martes, 3 de enero de 2012

Protagonista de Glee arremete contra alcaldía de NY para terminar con las “victorias” de Central Park



*Lea Michele, es parte de la nueva campaña de Peta para terminar con los carruajes que aún recorren Manhattan.Usando su cuenta de twitter, la joven actriz no dudó en emplazar al alcalde de Nueva York para que termine con las “victorias” de Central Park.


New York, 2 de enero de 2011.- La multifacética actriz Lea Michele, conocida por su papel protagónico en la serie Glee, se tomó en serio  loa defensa de los animales, en especial la campaña que impulsa Peta en contra de los carros tirados por caballos en Central Park.


Michele es parte de la nueva campaña de PETA denominada “Los caballos no pertenecen al tráfico de Nueva York” que busca terminar con las “victorias” de la Gran Manzana, y que en  invierno forman parte de los atractivos turísticos de Manhattan.


A través de sucuenta de Twitter, la actriz emplazó al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg solicitándole que “escuche a las miles de personas que no quieren más carruajes tirados por caballos en  la ciudad”.


Utilizando la misma red social Lea Michele señaló que “si en este clima invernal veo otro caballo tirando un carruaje no estaré disponible para estar allí (NYC)”.

Para concoer más de la campaña de PETA: http://www.ny-class.org/action/petition

No hay comentarios: