miércoles, 25 de enero de 2012

Comunicado de Tu Pata en mi mano respecto al estado del pitbull maltratado y violado en Graneros





*Poco a poco el animal se está mejorando, ahora el siguiente paso es encontrarle un hogar donde Pitbullito pueda ser feliz. 

En un comunicado la organización animalista de Graneros "Tu pata en mi mano", publicado hace dos horas, informa que el pitbull hallado por voluntarios de la agrupación con evidentes signos de maltrato y de una presunta violación ha evolucionado favorablemente. He aquí el escrito: 

"Las noticias que nos entrego ayer en la tarde la medico veterinario que opero a pitbullito, no fueron las que queríamos oír. El perrito aun no despertaba y tampoco tenia mayor reacción. Ella nos dijo que posiblemente a raíz de riñones en mal estado demore mas en eliminar la anestesia. O que simplemente su cuerpo no resistiría la operación en donde se reconstruyo parte de su intestino grueso y su ano. 

Hoy, llamamos cerca de las 11 de la mañana (hora que abría la clínica) y la asistente nos informa que pitbullito había despertado y que estaba mejor según su condición post-operatoria. 

La doctora estaba atendiendo así que quedo de llamar. 

De todos modos fueron grandes noticias! él despertó y las ideas sobre un posible rechazo a la cirugía de parte del perrito se extinguían. 

Cerca de las 13:30 horas, la veterinaria nos llamó y nos contó lo siguiente:

El perrito esta mejor de lo que ella esperaba. Despertó bien, orino mucho (lo cual era preocupante). Movía la cola! PERO que aún no podía ponerse de pie por lo delicada que están algunas apartes en su interior. Lo que sigue es su alimentación, las que deben ser sopas y papillas.

Estaremos informando cualquiera sea el movimiento que se haga, ya sea ir a dejarle comida, traslado al hotel canino o noticias referentes a su estado.

Damos las gracias a todas las personas que han apoyado a pitbullito ya sea afectivamente, moralmente, económicamente etc.
Muchas gracias por ayudarnos a crear una red de socorro a quienes lo necesitan.

Si las cosas fueran así siempre, este mundo no estaría así como está.

Un gran saludo de parte de
TU PATA EN MI MANO
Agrupación de Protección y Defensa animal.".



No hay comentarios: