sábado, 7 de enero de 2012

Funan a sacerdote que negó ayuda para perros, los que desaparecieron misteriosamente

 
 
 
*No me gustan los animales”, fue la respuesta para no ayudar en difundir adopción de cachorros abandonados en las afueras de la iglesia San Francisco de Sales en Vitacura.Los canes no se les vio más después de que proteccionistas pidieran al religioso un plazo de 7 días para sacarlos.Animalistas llaman a funa  este domingo de 8 de enero de 11:00 a 12:30 hrs.


Los seis perritos abandonados en la Iglesia de San Francisco de Sales de Vitacura estaban esterilizados y hasta con la ayuda de la Municipalidad animalistas les buscaban hogar. Los canes tuvieron un incierto destino donde el sacerdote Marcelo Gálvez Humeres podría estar involucrado ya que proteccionistas le habían pedido un plazo de 7 días para evacuar a los canes del lugar. Luego de su negación y al manifestar después de una misa a una proteccionista que no le gustaban los animales, los cuadrúpedos desaparecieron misteriosamente.

 Las animalistas quedaron absolutamente sorprendidas  por la negación del religioso y más con la desaparición de los perros. Contradictorio ya que él sigue la palabra Dios, el que creó y amó a todas las criaturas de la tierra .

La ayuda del Municipio y el desaparecimiento de los perros

Las proteccionistas se dirigieron al Municipio de Victacura para hablar con el jefe de Aseo y Ornato quien las ayudó a conseguir a alguien que pudiera tener a los perritos, pero grande fue la sorpresa de éstas al llegar a la iglesia y encontrarse con que  todos los cachorros habían desaparecido siendo que habián hablado y fijado un plazo de 7 días para darlos en adopción. Lo que presume que el sacerdote anti animalista hizo desaparecer a los perros, pues dado los hechos y la conversación con el cura, no ven otra explicación.

Cabe destacar que en esta oportunidad la Municipalidad tuvo un comportamiento ejemplar y que no están involucrados para nada en el desaparecimiento de los cachorros desde la iglesia.

Dirección Iglesia:  Av Santa María 5600, Vitacura Santiago de Chile. Mail: parroquiasanfranciscodesales@iglesia.cl

    ““Dios creo a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dió a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso.  Aquellos hombres capaces de irrumpir con la voluntad de Dios y arrebatar de la madre tierra a sus animales estarán cometiendo un gran error y siempre serán juzgados por aquellos que sí respetan la creación divina de Dios tal y como el la creo”

    San Francisco de Asís

Fuente:Prensa Animalista

No hay comentarios: