martes, 3 de enero de 2012

Invitan a participar en el segundo operativo veterinario en Osorno





*La iniciativa se llevará a cabo el sábado 7 de enero, desde las 16 hasta las 19 horas, en el frontis de la iglesia San Francisco.



La Sociedad Protectora de Animales de Osorno ha organizado un segundo operativo veterinario para el sábado 7 de enero, en el frontis de la iglesia San Francisco.


La iniciativa comenzará a las 16 horas, y contempla el profesionalismo de veterinarios que examinarán y diagnosticarán gratuitamente a las mascotas. A la vez, el operativo se enfocará en problemas de sarna en las mascotas, desparasitación líquida, desparasitación en tabletas, que tendrá un costo de $500, además de otras enfermedades.

En tanto, quienes deseen la vacuna séxtuple para sus mascotas, deberán cancelar un valor de $2000 e inscribirse con anticipación al teléfono 75534867.

Cabe señalar que la iniciativa se extenderá hasta las 19 horas, y tendrá un espacio informativo, donde voluntarios y profesionales entregarán folletos a la comunidad osornina sobre la importancia y el cuidado de las mascotas.
Fuente: Soy Chile

No hay comentarios: