miércoles, 4 de enero de 2012

Adopciones Animalunas: Hermosas perritas buscan un hogar en Rancagua









*Estas perritas fueron encontradas en un terreno eriazo, donde gracias al amor de animalistas pudieron ser rescatadas y ahora buscan ansiosas un nuevo hogar en Rancagua y sus alrededores. 



Muchas veces uno de los grandes sueños de las personas es tener perritos que los acompañen día a día entregándoles cariño y protección a cambio de mucho amor perruno, el cual lo concretan comprando un animal en una tienda de mascotas que está más preocupada de lucrar que del bienestar de nuestro hermano menor.En este sentido, la mejor alternativa es la adopción pues de ésta manera estarás ayudando a que un can pueda encontrar un mejor destino y calidad de vida, como es el caso de estas dos hermosas perritas peludas que están en adopción en Rancagua. 


"Son dos hermanitas completamente peludas que fueron abandonadas en un sito eriazo hace un par de meses y nunca se separaron entre ellas ni del lugar. Son muy cariñosas y educadas, ahora ya estan esterelizadas, bañadas y con corte de pelito...listas para que les encontremos un hogar donde las cuiden y las quieran como se merecen. En estos momentos se encuentran en un hogar temporal y la dueña de casa cuenta que no son para nada maldadosas con el jardin y ademas son muy cuidadoras. ", nos cuenta María Elena sobre estas amigas peludas. 


Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal. 



Si estás realmente interesados en estas dos perritas  , no dudes en contactarte con María Elena mandando un mensaje a su Faceboox  La invitación es a demostrarle un sencillo gesto de amor y adoptar a estas dos perritas que serán y te harán felices  para siempre como también se convertirá en una grata compañía para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.

No hay comentarios: