viernes, 13 de enero de 2012

Gran jornada de adopción este sábado en Maipú





*La agrupación animalista Protección Animal Maipú llevará a cabo una nueva jornada de adopción este sábado 14 de Enero.Una nueva oportunidad para cambiarle el mundo a un perrito.


Luis Felipe Caneo 


Muchas veces uno de los grandes deseos que tienen las personas es tener un perrito que lo acompañe en el día a día entregandole a su amo amor y alegría, sólo pidiendo a cambio protección y un plato de comida diario. En este contexto, este sábado 14 de Enero habrá una nueva oportunidad para todos aquellos interesados en llevarse un hermoso can que espera ansioso un nuevo hogar en la jornada de adopción.



La iniciativa, llevada a cabo por la agrupación animalista Protección Animal Maipú, se hará el día ya señalado de las 16:00 a las 20:00 hrs en el Edificio Consistorial de la comuna, ubicado en Avenida Pajaritos 2170 frente a la Plaza Monumentos. Es importante que si quieres adoptar un hermano menor, medites bien antes de tomar la decisión definitiva.



Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.



La invitación, al final de cuentas, es a demostrar un gesto de amor por aquellos seres inocentes que están en las calles por la crueldad humana exclusivamente. Ellos, sin lugar a dudas te lo agradecerán. 



No hay comentarios: