viernes, 20 de enero de 2012

Grupo Anonymous derriba portales que venden boletos para las corridas de toros en Colombia




*La decisión lo hacen en apoyo a las protestas por las corridas de toro en Colombia, una tradición de crueldad animal.

El brazo Colombiano del movimiento mundial de hackers Anonymous mantiene una protesta por la defensa de los animales, esta vez realizando un bloqueo al portal http://www.ticketexpress.com.co para evitar la venta de boletería por internet para la feria Taurina que se realizará en Medellín el 21 de enero próximo.

Esta es la publicación lanzada hace unos minutos por el movimiento colombiano: “Operation Colombia da de baja a http://www.ticketexpress.com.co/ portal encargado de la venta de boletería para las corridas de toros, como protesta pacífica si van a hacer riquezas a costa de la sangre de los animales, lo vamos a impedir ! " y luego agregan: "Somos Anonymous,Somos Legión No perdonamos, no olvidamos .Espéranos”



La facción Colombiana de Anonymous, realiza por este tiempo jornadas por la defensa de los animales, algo muy novedoso que no se ha visto en el grupo de Ciber-activista y que ha tenido mucha acogida. coordinación con Anonymous en las calles, realizan protestas pacificas cerca a la plaza de toros de Bogotá.


En los últimos minutos han publicado a través de su cuenta en la red social Twitter “http://www.somostaurinos.com/ Hacked by Anons Colombianos LOS ANIMALES SE RESPETAN!” y “ATENCIÓN: Anonymous Colombia acaba de derribar el portal taurino Colombiano http://www.voyalostoros.com/ 3 a 0 Vamos ganando!!”



Fuente: zonacero.info

No hay comentarios: