domingo, 22 de enero de 2012

Adopciones Animalunas: Hermosa Carrie busca urgente un hogar en Rancagua

 
 
 
 
*Carrie es el nombre de una perrita de tamaño medio , la cual busca urgentemente un hogar. Fue rescatada de la calle.
 

Luis Felipe Caneo

 

Una de las primeras imágenes que se nos viene a la mente en pensar en las calles es la gran cantidad de perritos y gatos que deambulan por la vía pública en busca de un plato de comida y de protección de un ser humano que los quiera. Es precisamente de estos lugares donde Erika encontró a Carrie cuando tenía dos meses de edad. , una hermosa y juguetona perrita de tamaño medio, la cual en la actualidad busca urgente un hogar.
 

Carrie desde ese momento ha vivido en la casa de Erika en la compañia de 5 gatitos, si bien entre todos ellos se llevan por lo general bien hay momentos en que los felinos se enojan por la presencia de este can y eso le genera miedo a Erika en cuanto a las consecuencias que conlleva. "Necesita urgente una familia que la quiera! (mis gatos ya están muy enojados con su visita y no me puedo arriesgar a que se arranquen)", señala esta animalista de corazón que siempre anda en busca de ayudar al animal desvalido y abandonado."Es muy regalona y juguetona, pero aun un poco asustadiza. Todo este tiempo ha vivido en mi casa (con 5 gatos, que la maltratan a veces, pero se llevan bien)", nos comenta Erika al describir a esta cachorra de 4 meses y medio que se encuentra vacunada y esterilizada.

 

Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.


 

Si te interesa  realmente ser el nuevo dueño, no dudes en contactarte con Erika al email erikatrala@gmail.com. La invitación es a demostrarle un sencillo gesto de amor y adoptar a estas dos perritas que serán y te harán felices  para siempre como también se convertirá en una grata compañía para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.








No hay comentarios: