domingo, 22 de enero de 2012

Adopciones Animalunas: Tres hermosos gatitos buscan un hogar en Rancagua





*Son tres hermosos cachorros felinos que están en busca de un hogar en Rancagua.



Luis Felipe Caneo 



No solamente perritos abandonados deambulan por las vías públicas en busca de una mano cariñosa y protección de una alma caritativa sino también gatitos que también requieren de ayuda para tener una mejor calidad de vida, existiendo diversos casos de adopción. Uno de ellos es el de 3 gatitos de la abuela de Erika, quienes están urgentemente buscando un hogar: son dos machos ya esterilizados y una hembra que en el momento de cumplir 5 meses de edad será esterilizada por esta animalista de corazón.



"1 negro de pelo corto (hembra), 1 romano de pelo corto y rayas delgadas (macho) y un romano de pelo un poco mas largo y manchas mas grands (aun no se que es). Cumplieron 2 meses el 09-01 y son muy juguetones. Se criaron con perros, asi que no les tienen ni miedo ni mala.", nos cuenta Erika Ramírez al momento de describir a los tres gatitos.




Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.



Si te interesa  realmente ser el nuevo dueño, no dudes en contactarte con Erika al email erikatrala@gmail.com. La invitación es a demostrarle un sencillo gesto de amor y adoptar a estos tres gatitos  que serán y te harán felices  para siempre como también se convertirá en una grata compañía para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.

No hay comentarios: