martes, 4 de febrero de 2014

Fotos: 200 personas protestaron frente al SAG en contra de la Ley de Caza en Santiago

 *Alrededor de 200 personas arribaron hasta el centro de Santiago para alzar la voz por los animales, este martes 4 de Febrero.
Finalmente, de acuerdo a calculos preliminares, alrededor de 200 personas se dieron cita en las afueras de las dependencias del SAG en la ciudad de Santiago para alzar la voz en contra de la toma de razón de la Contraloría , la cual autoriza la caza de perritos vagos y asilvestrados. 200 personas que con múltiples carteles con leyendas alusivas al rechazo de la medida gubernamental, como por ejemplo “No al maltrato animal” u otro que se preguntaba ¿ Y la Esterilización?, protestaron enérgicamente bajo un calor que aumentaba con el pasar de las horas.
 Inicialmente la manifestación se concentró afuera de las oficinas del SAG en Santiago, situadas en el Paseo Bulnes, para luego dirigirse al Ministerio de Agricultura bajo la consigna “No toleramos la muerte y el sufrimiento de nuestros hermanos” que era gritada por los presentes.
Para las 19:00 hrs de hoy martes esta programada una marcha en contra de la medida, la cita es en Ahumada con Alameda ( Metro Universidad de Chile, Línea 1).
Te presentamos las imágenes de la funa de la mañana contra el SAG, gentileza de la Fundación Ceba.

No hay comentarios: