jueves, 20 de febrero de 2014

Antofagasta implementa portal web para fomentar adopción en canil municipal


*La iniciativa, implementada por la Municipalidad de Antofagasta, apunta a fomentar la adopción de perritos que están en el Canil Municipal. Entre ellos Dientes de Leche, sobrino del mítico Dientes de Sable.
Atención a todos los dog lovers, porque ahora se podrán conocer todos los datos de los perritos que se encuentran en el Eco Albergue Canil de Antofagasta a través de internet, entre ellos el mismísimo Dientes de Leche, quien es sobrino del ex fugitivo Dientes de Sable.
La idea es fomentar la adopción y la tenencia responsable de mascotas y para eso el municipio lanzó una original campaña con la idea alcanzar los objetivos, ya que el trabajo de esterilizaciones y actividades educacionales han sido insuficientes.
Y esta nueva iniciativa lleva por nombre Quiero ser tu Mascota, Conócenos.
La gracia es que el cibernauta al ingresar a www.municipalidadantofagasta.cl se encontrará con la ficha de los 150 quiltros que habitan el canil, la cual entrega información como por ejemplo, si es que están esterilizados, castrados y vacunados.
Como estos caninos son mestizos, la idea también es difundir razas propias de la zona. Tal es el caso del “pastor atacameño” o el “Collins chañar”, las cuales son algunos de los tipos de quiltros que se podrán adoptar.
Pero eso no es todo. Ya que los visitantes podrán chatear con veterinarios o los adiestradores del canil, así como también información sobre la tenencia responsable de mascotas y además, se habilitará un blog para interactuar con el famoso Encantador de Perros, César Millán.
Así que desde su PC busque a uno de estos perritos para finalmente entregarle un hogar.
Fuente: Soy Chile 

No hay comentarios: