viernes, 25 de abril de 2014

Las imágenes que deja el Hospital de Campaña animaluno en el Liceo 1 de Valparaíso

*Producto del incendio, se organizo un hospital de campaña animaluno para atender a los animales afectados por el incendio de Valparaíso en el Liceo 1 del puerto. Una destacada labor de entrega de amor abnegado a nuestros hermanos menores y que, repasamos, en esta nota a través de diversas imágenes.
Uno de los lugares símbolos de ayuda para los animales afectados tras el incendio en Valparaíso, es el Liceo 1 de Niñas, donde voluntarios, veterinarios y personal municipal ha trabajo día y noche por nuestros hermanos menores tratando de ayudar no sólo a los animales sino también a dueños que están tratando de curar a sus amigos peludos o andan en busca de ellos. Un lugar que desde el pasado miércoles está siendo desocupado, pues al ser un recinto educacional se tienen que retomar las clases de las alumnas.
De acuerdo a lo informado, los dos recintos que serán habilitados estos próximos días son los siguientes: para aquellos perritos, aproximadamente 50, cuyos dueños estén en albergues oficiales, se habilitará un canil en los terrenos del ex Sermena y estará a cargo de la Seremi de Salud; el resto de los animales se irán al Canil de Laguna Verde, allí se está habilitando un lugar especial para aquellos animales que necesitarán curaciones a lo largo del tiempo con o sin dueño. El temor de este último sitio es el posible hacinamiento de los animales, pues ya el lugar está sobrepasado en su capacidad para tener animales.
Fueron más de 10 días de trabajo intenso, sin parar, de entrega y amor abnegado por nuestros amigos peludos y que, en esta nota, te invitamos a repasar en imágenes.
Créditos Fotográficos: Pach News y Nuestros Hermanos Menores.

No hay comentarios: