domingo, 13 de abril de 2014

Hacen llamado urgente para que gente sea hogar temporal de los animalitos afectados por el Incendio en Valparaíso


*No solamente fueron afectados los humanos, sino también cientos de animalitos que han sido rescatados y necesitan urgentemente un hogar temporal durante unos días.
El grave incendio que afectó al puerto de Valparaíso este fin de semana, no sólo afectó a las personas sino también a decenas de animalitos que se han quemado parcialmente, quedaron heridos  o tras el incendio salieron despavoridos perdiéndose. Una dramática realidad que, gracias al esfuerzo de voluntarios animalistas de distintas zonas del país, se ha podido aminorar poco a poco rescatando a alguno de los animales damnificados de la tragedia.
Una labor nada fácil, donde la entrega por el animal y muchas veces la escasez de recursos para tales tareas, marcan el día a día de los voluntarios desplegados en la zona. En este contexto, una de las mayores urgencias que tienen en este minuto los rescatistas animalistas  son hogares temporales para los animales afectados.
Es por esto, que se ha organizado una campaña por las redes sociales para motivar que tanto en la Quinta Región como en Santiago la gente piense en el sufrimiento de estos animalitos y los adopte en su casa como hogar temporal. Si tu puedes adoptar un hermano menor, la idea es que completes un formulariodonde se de cuenta de las características de la casa y si se cuenta con otros animales en el hogar. Asimismo, te puedes contactar al fono 88295659.
Pensemos en los animales que están sufriendo en Valparaíso y si podemos, ofrezcamos nuestro hogar a ellos. Si no puedes hacer eso, ¡ ayuda a difundir esta campaña¡.

No hay comentarios: