jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Gua¡ Gran jornada de adopción en Maipú este sábado 19



*La agrupación animalista "Protección Animal Maipú" llevará a cabo una jornada de adopción animaluna este sábado 19 de Noviembre. Por Luis Felipe Caneo.


Muchas veces uno siente la necesidad de tener un perrito o un gato que te acompañe y alegre la vida con sus travesuras día tras día, sueña con el o ella y se imagina como será el nuevo amigo peludo.Un can que te estará esperando este sábado 19 de Noviembre en una nueva jornada de adopción en la comuna de Maipú, organizada por la agrupación animalista "Protección Animal Maipú".



La iniciativa se realizará este sábado 19 de Noviembre desde las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs en el Edificio Consistorial de Maipú, ubicado en Avenida Pajaritos con calle Maipú.Al adoptar un hermano menor estás ayudando con la felicidad de un perrito o gato que fue cruelmente abandonado o nació en la calle a merced de todos los peligros que eso conlleva.



Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.



Al final de cuentas , la invitación que nos realiza "Protección Animal Maipú"  a quienes están realmente están interesados en adoptar un hermano menor permitirá a la larga disminuir el comercio de animales y de sacrificios innecsarios de ejemplares vagos. Es por eso que si amas a los animales y quieres tener uno, la jornada de adopción es tu oportunidad. Nuestros Hermanos Menores te lo agradecerán.

No hay comentarios: