*El nombre de la gatita es Bruna y es muy cariñosa con los humanos. Se lleva bien con otros gatitos, pero no con los perros.
Muchas veces los seres humanos cometemos la crueldad de abandonar a nuestros hermanos menores a su suerte, esto porque nos molestan o simplemente nos vamos a cambiar y en la nueva casa no hay contemplado un espacio para el.Eso fue lo sucedido a Bruna, una hermosa gatita de 4 meses abandonada el pasado 13 de Noviembre en el edificio de una animalista, quien la acogió desde entonces y ahora Brunita busca un hogar con una familia cariñosa que la quiera.
"Es extremadamente cariñosa, juguetona y ronroneadora,se lleva bien con otros gatos y no le gustan los perros. Se encuentra desparasitada interna y externamente, usa su cajita de arena. Se entrega solo a adultos responsables que la quieran y cuiden por siempre, y que se comprometan a esterilizarla a los 6 meses.", comenta Delia, quien acogió en su hogar a esta hermosura.
Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.
Si estás realmente interesados en Bruna, no dudes en contactarte con Delia al correo: delimar22@yahoo.com. La invitación es a demostrale un sencillo gesto de amor y adoptar a Bruna que será y te hará feliz para siempre como también se convertirá en una grata compañia para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario