jueves, 18 de agosto de 2011

Rancagua: Bingo por los Animales Abandonados



*Este sábado 20 de Agosto se realizará el 3º Bingo Anual en ayuda de los animales abandonados de Olivar y Rancagua. Necesitamos ayuda, hay cientos de mascotas, sin dueño, que requieren ser esterilizadas y tener una mejor calidad de vida.Por Servio Aravena.


Por tercer año consecutivo, dos organizaciones de protección animal, nos hemos unido entorno a la realización de un Bingo en Beneficio de los Animales Abandonados de Olivar y Rancagua. La actividad se realizará este sábado 20 de Agosto a partir de las 15:30 horas en la Mutual Refractarios de Rancagua (San Martín 145) y los recursos obtenidos, como en años anteriores, van íntegramente destinados a la esterilización de perritas abandonados y financiar tratamientos y/o rescates de animales maltratados, atropellados, envenenados, etc. La tarjeta de bingo cuesta apenas $1.000.


La Agrupación Protectora de Animales de Olivar (APRA), junto al Círculo de Amparo a los Animales San Francisco de Asís (de Rancagua) con mucho esfuerzo y la generosidad de particulares y comerciantes de ambas comunas, hemos reunido 44 excelentes premios. Será una tarde de grata entretención familiar y la concreta ocasión para ayudar a tanto animal que sufre en las calles, que pasan hambre, sed, frio, malos tratos y simplemente son víctimas de atropellos y crueldad. Invitamos a las personas que amen a los animales, también a aquellos que no, a asistir y colaborar, así sacaremos a tanta mascota desvalida de las calles. APRA Olivar en solo 2 años ha esterilizado a más de 280 hembras, lo que constituye un gran trabajo y entrega, el despliegue de esfuerzos humanos y un alto costo económico.


Estamos intentando frenar el desmedido crecimiento de la población canina en estado de calle. Acciones similares ejecutan desde muchísimos años, nuestra institución hermana, el Círculo San Francisco, trabajando arduamente por los animales de Rancagua. Reiteramos nuestro llamado a colaborar y asistir a este bingo, correr la voz, avisar a las bingueras, multiplicar este mensaje y este fin de semana apoyarnos en nuestra labor que tanto nos gratifica y nos llena de orgullo. Ayúdanos a ayudar.



No hay comentarios: