jueves, 11 de agosto de 2011

Municipalidad de Cañete da comienzo a campaña de esterilización canina



*En el transcurso de esta semana, la Municipalidad de Cañete llevará a cabo una campaña de esterilización canina.He aquí los detalles.Por Carolina Torres.
Durante esta semana la Oficina de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Cañete, dará inicio a su Segunda Campaña de Esterilización Canina. La que también se desarrollará en sectores rurales de la comuna y aledaños a la cordillera de Nahuelbuta. Así, se trabajará en Cayucupil, La Granja y Antiquina. Quienes vivan en los alrededores también pueden ser beneficiados.

El operativo que se extiende entre el martes 9 y el domingo 14 de agosto no tiene costo alguno, con esta medida se pretende disminuir la población de perros vagos en las calles.

A continuación el calendario de esterilización por sectores:
MARTES 9 DE AGOSTO:

-Sede Población Pedro de Valdivia, La Granja, también vecinos de Huillincó y alrededores.

MIERCOLES 10 DE AGOSTO.

-Sede La Curva de Cayucupil. vecinos de Villa Cayucupil, San Antonio, La Curva, Butamalal y alrededores.

JUEVES 11 DE AGOSTO:

-Sede Junta de Vecinos Antiquina,"La Cancha", además vecinos del sector costa.

VIERNES 12 DE AGOSTO:

-Sector 1, Sede Ferroviario. vecinos de Población Juan Pablo II, Población Raúl Silva Henriquez, Villa Tucapel, Población de Carabineros, Población Lautaro y Centro de Cañete .

SABADO 13

-Sede Sargento Aguayo, Vecinos de Barrio Leiva, Población Bellavista, Santa Carolina, Cuatro Tubos y Centro-.

DOMINGO 14 DE AGOSTO:

-Escuela Homero Vigueras, Vecinos del Sector Norte, Población Carol Urzua, Los Canelos, Salvador Allende, Cañete Limitada, Población LLeu LLeu, Garcia Hurtado de Mendoza.

La atención comienza desde las 09:00 horas y se recomienda acudir temprano para proporcionar una mejor atención y realizar las inscripciones correspondientes.


Fuente:Pach News

No hay comentarios: