jueves, 11 de agosto de 2011

Bomberos de la Sexta Compañia de Puerto Montt salvan gatito atrapado



*Los voluntarios Teniente 1º Luis Maldonado, Jonathan Zúñiga, Daniel Uribe, Cristian Diaz y Sergio Barría lograron rescatar al gatito que llevaba dos días atrapado en una corniza, entregándolo sano y salvo a sus dueños. Por El Repuertero.


Demostrando que no hay problemas grandes o pequeños para los Bomberos y que así como acuden con presteza para apagar un voraz incendio, también pueden acoger el desesperado llamado de una familia que ve peligrar la intregridad de su mascota; los voluntarios de la 6ª Compañìa de Puerto Montt rescataron a un gato que estuvo atrapado dos días en la cornisa de una antigua casa ubicada en calle Chorillos en Puerto Montt.


Los desesperados maullidos del animal motivaron a una vecina a llamar a la agrupación protectora Albergando Un Amigo, quienes no dudaron en solicitar el apoyo de Bomberos. Como siempre, la respuesta fue inmediata y la 6ª Compañía de Bomberos de Puerto Montt representada por los voluntarios Teniente 1º Luis Maldonado, Jonathan Zúñiga, Daniel Uribe, Cristian Diaz y Sergio Barría, acudió al lugar logrando rescatar al gatito y entregarlo sano y salvo a sus dueños.

La intervención de Bomberos fue providencial, porque pocos minutos después se inició un fuerte temporal de viento y lluvia que seguramente le habría costado la vida al asustado gatito, el que, en cambio, ahora puede estar a salvo en su casa gracias a la ayuda de estos voluntarios que una vez más demostraron que son "Chicos Buenos".

No hay comentarios: