lunes, 29 de agosto de 2011

Adopciones Animalunas: Lindos cachorros buscan un hogar en Rancagua



*Son 5 lindos cachorros, tres machos y dos hembras, todos ellos parte de una misma camada . Buscan un hogar donde los quieran y los alimenten responsablemente en Rancagua y sus alrededores.Uno ya fue adoptado . Por Luis Felipe Caneo.

Frida
Canela era una de las tantas perritas vagas deambulando por las calles en busca de comida y una mano cariñosa que la reconfortará, hasta que un día para su felicidad fue recogida por Claudia Camus, una animalista de corazón, quien le dio cariño y alimentación ofreciéndole así una mejor calidad de vida en su día a día . Es así como en una mañana fue llevada a una clínica veterinaria para practicarle su esterilización, cuando derepente en plena operación hallaron a estas 4 preciosuras en plena gestación, no quedando otra alternativa que dejarlos en la guata de su mamá perruna.


Los 4 perritos en adopción son los siguientes Alba, Frida, Goya y Dalí los cuales tienen excelente carácter, además de ser muy regalones y cariñosos con los seres humanos. Todos ellos están desparasitados y vacunados, con compromiso de esterilización a bajo costo obligatoria al cumplir 5 meses.  


Dalí
Cabe señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.


Goya
Si estás interesado en adoptar a uno de estas hermosuras, no dudes en mandarle un correo a Claudia Camus a su email ccamusa@hotmail.com y coordinas así la adopción. La idea es darles a estos hermosos chicos perrunos un hogar donde sean felices y tengan una excelente calidad de vida.


La invitación es a demostrale un  sencillo gesto de amor y adoptar a una can que será y te hará feliz para siempre  como también se convertirá en una grata compañia para el resto de tu vida. ¡No te arrepentirás¡.        

  
Albina
                                   

No hay comentarios: