domingo, 25 de agosto de 2013

Ayúdales a ayudar: Agrupación de Peñaflor necesita llegar a 3000 seguidores para conseguir auspicio

Los animales de Peñaflor necesitan de nuestra ayuda 


*Una empresa ofreció auspiciar a la Fundación animalista Alegría Animal de Peñaflor, pero con la condición de llegar a los 3000 seguidores en el twitter de la agrupación. Ayúdales a ayudar a los animalitos de dicha comuna y alrededores.

Uno de los grandes dilemas en el trabajo de cualquier animalista, ya sea en forma grupal o individual, es el financiamiento de los diversos casos de rescate, ayuda o esterilizaciones donde muchas veces es la piedra de tope para auxiliar a más hermanos menores que requieren apoyo. Una problemática de la cual no ha estado exenta la Fundación animalista Alegría Animal de Peñaflor, una agrupación animalista creada hace dos años en dicha comuna y que hace 6 meses pasó a la categoría de fundación.

2 años de intenso trabajo donde han participado en rescates, marchas y han desarrollado múltiples jornadas de esterilización y adopción, permitiendo así que muchos animalitos vagos encuentren un hogar con una familia que los acepten y los quieran. Una hermosa y abnegada labor de un grupo de amantes de los animales, los cuales ahora necesitan de la ayuda de todos nosotros para seguir ayudando.

Una empresa les ofreció auspiciar las labores de la fundación, pero con la condición de que la agrupación debía llegar a los 3000 seguidores en Twitter. En este contexto, la invitación que nos hace Alegría Animal Peñaflor es a sumarnos como seguidor en su twitter Alegrìa Animal , así estaremos ayudando a que sigan ayudando a nuestros hermanos menores de la comuna y alrededores. Tienen plazo hasta las 16:00 hrs de este lunes para llegar a los 3000 seguidores, ayúdalos.... con un sólo clic, muchos animales serán felices. 

No hay comentarios: