viernes, 29 de julio de 2011

Masacre en San Antonio: Municipalidad asesina a 69 perros de la calle



*Nuevamente el Municipio de San Antonio elimina cruelmente a perros vagos de la comuna.Por Patricia Cocas, Pro animal Chile.

REAPARECE LA CARNICERA DE PERROS DE SAN ANTONIO, increíble, la misma supuesta “veterinaria”, responsable de el ASESINATO DE PERROS LANZADOS VIVOS AL CAMIÓN DE LA BASURA, en San Antonio, hoy está a cargo nuevamente del departamento de Medio Ambiente, dedicándose a a recoletar y eliminar animales sin piedad, luego de que fuera expulsada del Municipio de Rocas de Sto Domingo, tras una denuncia que hicimos por envenenamiento masivo de animales.

 Esta mujer se llama Rosa Romero, su mail es rromero@sanantonio.cl y su teléfono en el municipio es 035- 280014.


El martes por la noche la camioneta municipal recolectó alrededor de 30 perros, las personas y voluntarios ProAnimal en Llo Lleo se resistieron, nos contactamos y coordinamos con carabineros , sin embargo hicieron igualmente el retiro. A la mañana siguiente quedaban sólo 9 animales en los caniles, qué pasó con el resto????? pues los mataron y además NO QUISIERON ENTREGAR LOS ANIMALES SOBREVIVIENTES a los voluntarios.


Hemos realizado innumerables gestiones para que entreguen los animales, encaminadas a que el Alcalde de la orden de entregar los perros. Por ello el municipio recibirá hoy a los voluntarios.


NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO ACABAN DE CONFIRMAR QUE ELIMINARON 69 PERROS!!!!, ESTOS MALDITOS, dijeron que estaban enfermos, lo cual es FALSO. ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO YA SUPERARON TODA INMORALIDAD, HEMOS ESTADO TANTAS VECES DENUNCIANDO A ESTE MUNICIPIO, Personalmente he estado en los caniles de San Antonio, retirando decenas de animales prisioneros que estaban listos para ser eliminados, luego de que los propios funcionarios como Cristian Ovalle, negaran la existencia de animales en sus caniles.


ESTA SITUACIÓN ES TREMENDA, INACEPTABLE, ME INDIGNA PROFUNDAMENTE, me pudre la falta de moral de estos funcionarios, su ineficiencia y mediocridad. Ayer y hoy he discutido interminablemente con ellos, pero no entienden nada, SON UNOS MENTIROSOS DESCARADOS A QUIÉNES NO LES IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO LA VIDA DE TODOS ESOS ANIMALES TORTURADOS EN AQUELLOS CANILES DE LA MUERTE.

DEBEMOS TOMAR ACCIONES MAS DRÁSTICAS, NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS. COMO MÍNIMO REQUERIMOS QUE LLAMES A SUS TELÉFONOS Y ESCRIBAS A SUS MAILS, ESTO NO LO PODEMOS PERMITIR MÁS.

SOLICITA QUE:
  • Inmediatamente suspendan esta práctica ilegal conocida por todos y de lo cual existen pruebas
  • Expulsen a la brevedad a la pseudo veterinaria carnicera de perros, responsable del asesinato de perros lanzados vivos a los camiones de basura en el pasado, quién ha tenido problemas reñidos con la ética en otros municipios también.

Es inaceptable que siga ejerciendo en este municipio, menos aun en el cargo que actualmente ostenta.

  • Explicaciones al alcalde por su responsabilidad política y por no haber tomado las medidas necesarias pese a estar en conocimiento de las irregularidades
  • Recuérdales que todas estas acciones son ilegales por lo cual arriesga incluso destitución de su cargo el propio alcalde, además de los sumarios administrativos que deben cursarse por las repetidas irregularidades
  • Beben hacer una revisión de la ordenanza municipal por la serie de irregularidades que contiene y porque no ha sido eficaz en el control de los animales en San Antonio, despilfarrando los recursos de todos los chilenos

MAILSAlcalde Omar Vera, funcionarios encargados Rosa Romero, Cristian Ovalle,

overa@sanantonio.cl, alcalde@sanantonio.cl, rromero@sanantonio.cl, covalle@sanantonio.cl,
cc a concejalesrsilvas@sanantonio.cl, omorales@sanantonio.cl, fnunez@sanantonio.cl, drojas@sanantonio.cl, jmartinez@sanantonio.cl, legislativo@hotmail.cl

Pidan apoyo a concejales y anuncien otras acciones

Teléfonos

Rosa Romero 035 280014, Alcaldía 035 203346, telef grl 035 203200, Cristian Ovalle 035 203241. Estos son los funcionarios responsables

Nota: La fotografía que ilustra ésta nota es sólo referencial.

No hay comentarios: