viernes, 30 de mayo de 2014

Ayuda a los perritos de Rinconada de Maipú, súmate como voluntario este sábado


*Como todos los sábados, se necesitan alimentar a los perritos de Rinconada de Maipú y correr sus casas 100 metros. Una tarea para la cual se requieren de mucha ayuda.
Una de las imágenes que más se repiten cuando se recorre Rinconada de Maipú es una gran cantidad de perros vagos recorriendo ese sector, en búsqueda de una mano cariñosa que le  de alimento y el cariño que la sociedad le ha negado. Una realidad dramática para estos canes, donde deben luchar día a día para encontrar comida en un escenario marcado por la indiferencia humana. Un grupo de canes que semana a semana es alimentado por un grupo de amantes de los animales, encabezados por Gaviota Jarpa y Paloma Olivares, quienes le dan alimento y cariño a todos nuestros hermanos menores de ese lugar de Maipú.
En este contexto, para este sábado 31 de Mayo los perritos de Rinconada necesitan de la ayuda de todos nosotros, pues no sólo habrá que alimentar a los canes sino también trasladar 100 metros las casas que se encuentran a la entrada del relleno sanitario Proactiva. Lo anterior obedece a una solicitud de la empresa a los animalistas, pues la presencia de la comida para los canes ha motivado una mayor presencia de roedores en el lugar. Los perros son capaces de controlar a los ratones y, además, son los guardianes de la empresa ya mencionada.
La invitación es a juntarse mañana sábado 31 de Mayo a las 11:00 hrs en el Metro Las Parcelas, Línea 5. Lo único que se deben llevar son las ganas de aportar un granito de arena en ayudar a estos canes de Rinconada de Maipú, los cuales te agradecerán infinitamente con abrazos y movidas de colas perrunas. ¿Quien dijo yo?, los perritos te esperan.

No hay comentarios: