viernes, 22 de noviembre de 2013

Ayudalos a ayudar: Gran venta garage en La Florida para juntar fondos pro-rescate felino



* La venta garage se realizará mañana sábado en la comuna de La Florida, Santiago. Es organizada por la organización Rescate Felino Santiago. 

Una de las imágenes características de la comuna de La Florida y sus alrededores son la gran cantidad de animalitos abandonados en busca de una mano cariñosa y un plato de comida día a día, un desafío donde el sufrimiento de nuestros hermanos menores y la indiferencia de los humanos es la constante. Una triste realidad que distintas almas caritativas tratan de cambiar a lo largo y ancho del país, no siendo la comuna de La Florida la excepción. Una tarea para la cual no sólo se requiere tiempo y ganas sino también una gran cantidad de recursos.

Es por eso que la organización animalista Rescate Felino Santiago ha organizado para mañana sábado 23 de Noviembre una gran venta garage, la cual se llevará  a cabo en el Paradero 13 de Vicuña Mackena Oriente local 6512. El lugar está entre la estación de Metro Mirador y Bellavista de La Florida, el horario de atención será entre las 11 y 18:00 hrs.

Interesantes prendas de niños y mujeres, carteras, joyas, cosméticos, radios, películas, artículos electrónicos y mucho más podrá encontrar en la gran venta garage. Todo está casi nuevo y en buen estado y a un precio increíble.

En definitiva, la invitación es a disfrutar de interesantes artículos a un excelente precio  este sábado y, de paso, ayudar a quienes ayudan a nuestros animalitos.

No hay comentarios: