domingo, 24 de noviembre de 2013

Adopciones Animalunas: Hermosa perrita rancaguina busca un hogar en forma urgente,



*Su nombre es Dora y tiene hogar temporal hasta este martes 26 de Noviembre. Es urgente encontrarle un hogar. 

Luis Felipe Caneo

Una imagen constante que podemos ver al recorrer las distintas calles de la comuna de Rancagua es la gran cantidad de perritos en busca de una mano cariñosa que les de comida, agua y protección. Un duro desafío donde muchas veces los canes están en pésimas condiciones, desnutridos y con gran cantidad de infecciones interior y exteriormente.

 A todo lo anterior debemos agregar que muchas veces las perritas entran en celo, siendo perseguidas por una gran cantidad de machos y cuyo resultado es una gran de seres inocentes que nacen mes a mes en las calles. Eso fue lo que le aconteció a Dora, una joven y hermosa perrita rancaguina de tipo labradora, quien parió en la calle 7 veces en la más completa soledad. 

Luego de un intenso proceso de recuperación y una estadía en un canil, Dora está actualmente en un hogar temporal que termina este martes 26 de Noviembre y en donde el destino que la espera es nuevamente la calle. Tiene alrededor de 2 años y en cuanto a su carácter es muy cariñosa, tierna y obediente. Es ideal para familias con niños. 

Si estás interesado en adoptarla, no dudes en contactarte con Javiera Manríquez en el celular 66370746 o, en caso de no poder adoptarla, ayudar a difundir a full su caso. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

No hay comentarios: