domingo, 27 de enero de 2013

Adopciones animalunas: Hermosos perritos buscan urgentemente casa en Rancagua




*Gala y Dali son los nombres de las preciosuras que buscan urgentemente un hogar con una familia responsable, en Rancagua. 

Luis Felipe Caneo

Muchas veces vemos en las calles a múltiples perritos deambulando por las calles de comunas y ciudades a lo largo y ancho de nuestro país, los cuales están en pésimas condiciones con heridas, desnutridos, garrapatas etc. Algunos de ellos tienen la suerte de ser rescatados por almas amantes de los animales, quienes logran que aquel amigo peludo que estaba mal en el ayer en la actualidad son hermoso y juguetones perrines. 



Ese es el caso de Gala y Dali, dos hermosos pequeños,  tamaño poodle, pelo ondulado y muy cariñosos, juguetones.Ambas son hembras. Buscan familias juntos, un hogar con una familia que les entregue amor y los cuidados necesarios para ellos. También requieren de padrinos y madrinas para costear sus gastos médicos y de alimentación. 



Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.



Si estás interesado en adoptar a nuestras amigas realmente, debes contactarte con Claudia Camus al celular 8/8034348  o al email ccamusa@hotmail.com. El proceso de adopción se inicia con un cuestionario previo. Están vacunados, esterilizados y desparasitados. 

No hay comentarios: