martes, 14 de enero de 2014

“Dientes de Leche”: apareció el sobrino del famoso Dientes de Sable

Este cachorro de seis meses seguirá los pasos de su tío, aunque en el canil y lejos de los neumáticos. Fue presentado en una actividad municipal y poco a poco se está ganando la fama por su ternura.
Fue el miércoles cuando el municipio lanzó el taller abierto para toda la comunidad llamado Paseando a Mi Perrito, donde obviamente estuvo el famoso y ex fugitivo Dientes de Sable, hoy convertido en el ícono de la tenencia responsable de mascotas en Antofagasta.
Pero el antiguo depredador de neumáticos de los colectivos no estaba solo. Otro quiltro lo acompañaba, aunque se trataba de un cachorro de seis meses.
Rápidamente llamó la atención de los presentes, ganándose el cariño y las expresiones de ternura. Hasta ese momento solo era conocido en el canil como “Cristian”, sin embargo tras ser presentado como el “sobrino” de Dientes de Sable, pronto la alcaldesa Karen Rojo lo bautizó: Dientes de Leche.
Pero la vida de Dientes de Leche no ha sido fácil. Marcia Anjari, veterinaria del Eco Albergue, dijo que “fue recogido, junto a sus hermanos, en calle Elqui. La mayoría de ellos fueron adoptados, sólo queda él de esa camada. Llegó cuando tenía dos meses y ya tiene seis”.
Pese a que con el ex prófugo se parecen, no tienen un parentesco que los una. Sin embargo, Dientes de Sable lo adoptó como su tío y al mismo tiempo se convirtió en su mentor, aunque dejando de lado el fanatismo por los neumáticos.
El sobrino tiene hasta una cuenta de Twitter, pese a que no es muy conocido. Ya cuenta con 20 seguidores en @dientesde_leche.
Fuente: Soy Antofagasta

No hay comentarios: