jueves, 4 de abril de 2013

Más de 2.500 canes serán desparasitados en la comuna de Alto Hospicio



La iniciativa que tuvo un monto de $164 millones beneficiará a 19 mil habitantes, la cual se extenderá hasta el próximo lunes 8 de abril.
Un total de 2.505 perros serán desparasitados durante la primera etapa del programa Control de Plagas de los sectores El Boro, Santa Rosa y La Pampa en Alto Hospicio.
La iniciativa que tuvo un monto de $164 millones, beneficiará a 19 mil habitantes de la comuna, la cual se extenderá hasta el próximo lunes 8 de abril con el apoyo de la VI División del Ejército y la municipalidad.
“El programa de Control de Plagas se ha realizado con bastante éxito en los sectores de Alto Hospicio gracias al compromiso de la comunidad, ahora comenzamos la etapa de la intervención de canes donde esperamos poder desparasitar a los 2.505 perros del sector El Boro y para eso seguimos necesitando la ayuda de los vecinos”, señaló el seremi de Salud, Manuel Fernández.
El 3 de abril se estará desarrollando la actividad de desparasitación en Delaware con Pasaje 4 desde las 09:00 a 13:00 horas, para continuar a las 14:30 en Jerusalén con Calle 4.
Por su parte, el viernes la actividad continuará en avenida 15 con El Triunfo, para seguir en la tarde en avenida Jericó con Pasaje Esfuerzo.
Finalmente el lunes 8 de abril está programada la última actividad de esta primera etapa, la cual se realizará de 09:00 a 13:00 horas en avenida Jericó con Pasaje Esfuerzo y desde las 14:30 a 17:30 horas en Casas del Alto.
Fuente: soychile.cl 

No hay comentarios: