viernes, 26 de abril de 2013

Hermosa perrita mestiza busca un hogar en Santiago



*Su nombre es Canela y actualmente se encuentra en un recinto militar, donde tuvo a sus cachorros que fueron dados en adopción. Hoy ella busca urgentemente un hogar, pues ya no puede estar allí. 


Muchas son las perritas preñadas que deambulan por las calles de Santiago en busca de un hogar o mano cariñosa donde le den cariño, protección y les proporcionen un espacio adecuado para tener a sus cachorros cuando llegue el momento. Muchas no encuentran auxilio, mientras que otras si como es el caso de Canela. 


Ella llegó a un recinto militar, donde fue acogida y tuvo a sus cachorros, los cuales felizmente fueron adoptados. Sin embargo, ella todavía no encuentra un hogar definitivo que la reciba, algo que se hace perentorio pues ya no puede estar en el lugar indicado. 


" Es una preciosa perrita mestiza, de aprox 2,5 años. Se encontraba en un recinto militar, donde tuvo a sus cachorros los cuales fueron dados en adopción, pero no podia continuar en ese lugar. Se esterilizo, vacuno y desparasito y ahora está buscando un hogar donde pueda comenzar una linda vida, la que se merece, llena de amor y cuidados. Es de tamaño grande (pesa 33 kilos) y es un amor de perra! Súper tranquila, no rompe absolutamente nada y convive con otros perros. Es ideal para un hogar con niños y como perra de compañía. Es una dulce total!", de ésta forma describen a Canela en  Adopciones Matpet Refugio de Perritos, quienes están difundiendo su caso en las redes sociales. Si estás interesado en adoptarla, contacte con Patricia Bernardi en el email patriciabernardi.p@gmail.com. 

Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.



La invitación es ayudar en la difusión de este caso y si te animas adoptar a Canela, pues de esta manera permitirás que otros perritos puedan ser rescatados por las distintas organizaciones. Un gesto de cariño hacia un animal, el cual será respondido con amor y fidelidad absoluta de nuestros hermanos menores.  



No hay comentarios: