*Acompaño 11 horas a su hermana perruna atropellada, en la ciudad de Arica.
os canes, que fueron criados juntos desde cachorros, se escaparon de su casa y uno de ellos falleció tras ser arrollado cerca de la Rotonda Azapa. Gente que se conmovió con el hecho comenzó a subir fotos en Facebook y gracias a esa difusión sus dueños pudieron encontrarlos.
Una nueva lección de amor y de amistad que dejan los animales se registró ayer en Arica.
Y es que un perro acompañó y protegió durante todo el día a su compañera canina que murió atropellada cerca de la Rotonda Azapa.
El perro de color de negro tras ver que su compañera había sido atropellada la arrastró fuera de la carretera y comenzó a darle golpecitos para reanirmarla, sin embargo todos los esfuerzos del can fueron en vano, ya que por la magnitud del golpe la perrita ya estaba muerta.
Los canes, que fueron criados juntos desde cachorros, se escaparon de su casa la ver una puerta abierta y ante la falta de conocimiento de como transitar por la calle la hembra lamentablemente resultó atropellada.
Varias personas que pasaron por el lugar y se conmovieron con el hecho comenzaron a subir fotos en Facebook e incluso relataron la situación en programas radiales.
Algunas personas que se acercaron a darle comida y agua contaban el animal gruñía, defendiendo a su “hermana”. Una persona se acercó hasta los animales y extendió su abrigo encima del cádaver, mostrando piedad por ambos y por la triste situación.
Y la difusión surtió efecto, puesto que gracias a la red social los dueños, que los había buscado todo el día de los perros pudieron, dar con su paradero cerca de la 01:30 de la madrugada.
Fuente: Soy Arica
No hay comentarios:
Publicar un comentario