viernes, 15 de agosto de 2014

Invitan a segundo Congreso Animalista este sábado 16


*La actividad es organizada en conjunto entre Pro- Animal Chile y Esteriliza no Abandones Chile.
Con el fin de poder juntarse a hablar sobre el mundo animal y sus desafíos en los más diversos ámbitos, las organizaciones animalistas Pro Animal Chile y Esteriliza no Abandones Chile están convocando al segundo congreso animalista para este sábado 16 de Agosto, a partir de las 11:00 hrs. La actividad se desarrollara en el Centro Cultural de Lo Prado, situado en Av. general Bonilla N°6100.
Alimentación vegana, ley de tenencia responsable, manejo sustentable de refugios, programa de esterilización  y los animales en el contexto municipal son algunas de las temáticas que se abordaran.
La programación del Congreso es la siguiente:
-11:00 hrs: Bienvenida de Monserrat Gallardo, de Esteriliza no Abandones Chile
-11: 10 hrs: Exposición de Mauricio Serrano, Presidente de Animal Libre, que hablará sobre la alimentación vegana y la idea de legislar al respecto.
-11: 30 hrs: Exposición de Fernanda Solari, de Fundación Stuka, quien hablará en torno al manejo de refugios y como sostenerlo en el tiempo.
-11: 50 hrs: Habla Patricia Cocas, de Pro Animal Chile, quien dará cuenta de la Ley de Tenencia Responsable y los desafíos que se vienen.
-12: 20 hrs: La Concejal por San Bernardo, Soledad Pérez, explicará los dilemas de los municipales en el escenario municipal.
-12: 45 hrs: Coffe
-13:00 hrs: Trabajo de comisiones.
-14:00 hrs: Cierre.
La idea es debatir sobre los desafíos del mundo animaluno en los distintos ámbitos y generar alianzas de trabajo en beneficio de los animales que requieren de la ayuda de todos nosotros.

No hay comentarios: