viernes, 15 de agosto de 2014

¿ Con ganas de bailar?, asiste este domingo a bailar zumba a beneficio de Corporación de Rescates de Mascota de Talca


*La actividad apunta a generar fondos que permitan financiar las actividades de ayuda y rescate de la Corporación de Rescates de Mascotas de Talca.
Con el fin de ayudar a reunir fondos para  las actividades de difusión, ayuda y rescate animal de la Corporación de Rescate de Mascotas de la ciudad de Talca, se está organizando para este domingo 17 de Agosto una entretenida master class de Zumba solidaria a beneficio de la Corporación. Se hará desde las 16:00 hrs de este domingo en 16 y 1/2 A Sur con 2 y 1/2 Poniente. Villa Sur, Talca y la entrada es de $2000 por persona. La idea es unirse a la causa solidaria de los de 4 patas talquinos y, también, pasar una entretenida tarde de domingo bailando y conociendo gente.
Cabe señalar que la Corporación de Rescate de Mascotas de Talca fue creada a partir de la iniciativa de Osvaldo Opazo y Patricia Salgado de difundir la labor animaluna que estaban haciendo hace bastantes años en la Región del Maule a través de Facebook y así no sólo conocer a más gente que se sumará la tarea de ayudar a nuestros hermanos menores sino también contactarse con otras personas que estuvieran haciendo lo mismo. Una historia que comenzó a escribirse en un pequeño refugio instalado en el patio de los fundadores, refugio que con el pasar del tiempo se vio complementado con una red de hogares temporales para acoger a los perritos rescatados en situación de calle y los cuales son dados en adopción.
Una linda labor en pro de los animales abandonados de Talca y sus alrededores que necesita de la ayuda de todos, es por eso que la invitación es asistir a esta zumba solidaria y ayudar a que este grupo aperre por nuestros hermanos menores.
Foto: ATENCIÓN TALCA!!!!<br /><br />
ZUMBA SOLIDARIA ❤️<br /><br />
MASTER CLASS DE ZUMBA. 100% A BENEFICIO DE NUESTRA CORPORACIÓN </p><br />
<p>APOYA DIFUNDIENDO</p><br />
<p>Domingo 17 de Agosto<br /><br />
Desde las 16:00 hrs.<br /><br />
Adhesión $2.000.-<br /><br />
Lugar: 16 y 1/2 A Sur con 2 y 1/2 Poniente. Villa Sur<br /><br />
Auspicia: Gimnasio Esperanza </p><br />
<p>Con tu apoyo contribuyes a ayudar a los 4 patitas abandonados y rescatados desde las calles.<br /><br />
Ven....únete y apoya esta cruzada solidaria</p><br />
<p>Corporación Rescate de Mascotas Talca

No hay comentarios: