viernes, 15 de agosto de 2014

Aperra por SOS Animales Chile y pásalo bien, asiste este sábado a una velada artística en La Reina

*El objetivo de la velada artística, a realizarse este sábado 16 en la Casona Nemesio Antúnez de La Reina, es reunir fondos para el grupo animalista  de SOS Animales Chile.
Uno de los grandes dilemas de toda agrupación animalista es el tema de fondos disponibles para sus acciones en pro de nuestros hermanos menores, los cuales muchas veces complican el actuar de estos grupos. Una realidad de la cual SOS Animales Chile no es la excepción y por lo cual, como una manera de reunir fondos, están invitando a todos los interesados a asistir a una entretenida velada artística a realizarse este sábado 16 de Agosto, desde las 20:00 hrs. El lugar de la actividad es la Casona Nemesio Antúnez, situada en la esquina de Ossandón y la Avenida Fernando Castillo Velasco, esto en la comuna de La Reina. El costo de la entrada es de $ 2000 por persona.
“Adopta, no compres” es el lema de la actividad y en donde estarán presentes  el compositor nacional Jaime Atria, el doble de Américo y la banda American President. Contará con la animación del actor Javier Mora y del ganador de Mister Chile 2007  Cristián Vial.  En la ocasión, la gente podrá comprar pizzas, queques, bebidas, té y café.
Ayúdales a seguir ayudando a SOS Animales de La Reina , pasando un buen momento este fin de semana largo en la Casona Nemesio Antúnez.

No hay comentarios: