jueves, 13 de marzo de 2014

Aperra por los felinos, asiste este sábado al Gato Fest en Santiago


*En el Centro Arte Alameda se realizarán diversas actividades, entre ellas una jornada de adopción de aproximadamente 50 gatos. También se exhibirá una película y habrá charlas informativas.
Este sábado 15 se realizará “Gato Fest”, jornada de adopción ”cerrada” organizada por Fundación Adopta, y que tendrá también charlas y exhibición de una película, entre otrasactividades.
La actividad se llevará a cabo entre las 12:00 y las 19:00 horas en el Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 139) y tendrá aproximadamente 50 gatos en adopción  del albergue de la Fundación AdoptaAl ser una jornada “cerrada”, no se recibirán gatos para adopción.
Quienes estén interesados en adoptar deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos una entrevista previa, que puede ser vía teléfono o al llegar a la jornada, la que no asegura la adopción. El listado completo de requerimientos puede ser revisado en aquí.
En el contexto de esta fiesta felina también se exhibirá a las 15:00 horas la película “Un gato en París” y se contará con la participación especial del chileno Sandro Larenas, la voz oficial de “Garfield”, el gato más famoso del mundo, quien se presentará a las 16:00 horas.
La entrada a “Gato Fest” es de aporte voluntario y los fondos recaudados irán en su totalidad a costear los variados gastos e insumos que significa mantener funcionando de manera adecuada el albergue de Fundación Adopta.
Fuente: Cooperativa

No hay comentarios: