*Una hermosa historia, donde pese a la escasez de recursos, hizo todo lo posible para ayudar a su amigo peludo.
Don Félix es un recolector de cartón de Veracruz (México) que ha conmovido a las redes sociales después de haber salido en un vídeo hace unos días llorando y ofreciendo con desesperación los 60 pesos que tenía a quien salvara a su mejor amigo Lobito, un perro criollo que se encontraba enfermo.
La imagen se difundió por internet y mucha gente se conmovió, entre ellos una activista fundadora del Comité Defensor del Bienestar Animal que rápidamente llevó a Lobito al veterinario.
El veterinario diagnosticó a Lobito de Ehlichiosis, una enfermedad grave que transmite las Garrapatas y cuyo tratamiento es largo.
“Don Félix estaba ahí pendiente de todo, con sus ojos rojos. El amor entre ambos es incondicional, casi en estado comatoso, Lobito seguía a Don Félix con su mirada…”, explicaba la activista.
Al conocer la profunda amistad, la activista decidió que su ayuda no pararía ahí y fundó un grupo de Facebook para conseguir fondos y ayudarlos.
La comunidad virtual no solo tiene como objetivo que la mascota sane, sino también mejorar la calidad de vida del ancianito y procurar que éste deje esas jornadas largas y pesadas de trabajo, por lo que además de solicitar recursos, también se requieren víveres, muebles y alimento para que los dos amigos dejen de vivir en condiciones precarias.
Fuente: http://www.schnauzi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario