martes, 17 de julio de 2012

Adopciones Animalunas: Lindo perrito busca urgentemente un hogar en Quilpué




*Flaco es el nombre del perrito, quien acompañaba a su dueño día tras días cuando iba a tomar a diversos lugares en la comuna de Quilpué. Hoy, el hombre está en un asilo y el can buscando un hogar. 


Luis Felipe Caneo 

Uno de los rasgos que caracterizan a los animales es su entrega total por sus amos, sin importar si por eso pasan frío, calor o hambre.  Esos rasgos eran parte de la vida de Flaco, un lindo perro negro que acompañaba y cuidaba  a su amo por las calles de Quilpué mientras se curaba y se quedaba dormido en la vía pública de la ciudad. Sin embargo, con el fin de tratar de que su dueño mejorara su vida fue internado en un asilo, dejando a nuestro amigo abandonado a su suerte en la calle. 



Flaco es descrito como un perro obediente, tierno, cariñoso y servicial, capaz de adaptarse a ambientes hogareños, señoras mayores o familias activas. La idea es buscarle un hogar, para que así pase sus últimos años de vida feliz y los cuidados que todo perrito requiere y se merece. 



Es importante señalar que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.


Si estás realmente interesado en adoptar para siempre a Flaco, no dudes en contactarte al fono 76498246.


 La invitación es a tener un gesto de amor y cariño y adoptar a Flaco  , pues no solamente le estarás dando la felicidad a nuestro amigo peludo sino también estarás ayudando de manera concreta a disminuir la cantidad de perritos vagos presente en la vía pública, un dilema que es responsabilidad de todos.

 


No hay comentarios: