jueves, 27 de mayo de 2010

Los perros, los mejores amigos del hombre


*Diversas personalidades del mundo entero se han referido a sus perros, el mejor amigo del hombre, frases que reflejan la importancia del cuidado a estos hermanos menores que solamente te quieren entregar amor en su estilo.  He aquí algunas de ellas.

-"Siempre habrá algún perro abandonado, en alguna parte, que me impedirá ser feliz"
Jean Anouilh - (Dramaturgo Francés)

-"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha"
Víctor Hugo



-"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa!...Más cara me saldría  una marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel"
Federico II el Grande - (Rey de Prusia)


- "Aprecio muy sensiblemente a mis Scotties porque son la única gente a quien me  puedo dirigir sin que la conversación vuelva al tema de la guerra"
David D. Eisenhower - (Militar Estadounidense) 


- "No podría vivir sin perro"
Arthur Schopenhauer - (Filósofo Alemán)  


-"Amo a mis perrillos, cuyos ladridos podría distinguir desde lejos y cuyo humor  puedo vaticinar, igual que ellos el mio. Mis perros y los de los demás  ¿no son personas?
Antonio Gala


-"Cuando las personas están solas, los animales de compañía pasan a ser los seres a los que cuidar"
Konrad Lorenz - (Etólogo Austriaco)  


-"A veces comparamos la crueldad del hombre con la de las fieras: es injuriar a éstas"
Fiodor Dostoievski - Novelista ruso 




-"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos".

Lord Byron - Epitafio a su perro


- "Mientras mas conozco a los hombres, más quiero a mi perro"
Zsa Zsa Gabor

En definitiva, frases que hablan por si solas.






No hay comentarios: