sábado, 23 de junio de 2012

Fue detenido y entregado a su nueva dueña el Pitbull roba paraguas de La Alameda




*Una hermosa historia con un final feliz. 


Durante dos semanas, un pitbull callejero sembró el terror en un paradero del transantiago, su modus operandi consistía en esperar a que los transeúntes bajen la guardia descuidando su paraguas para tomar su botín.



La única forma de recuperar el paraguas perdido era que el perro divisará otra víctima, y así sucesivamente.


Pero ahora todas esas andanzas son parte del historial reservado de “Felipe”, como fue bautizado por su nueva ama.“Vi la noticia y de inmediato dije: ‘lo quiero’ese día era mi cumpleaños, así que él fue mi regalo. Le puse Felipe, como Felipe Camiroaga”, aseguró Marcela Werner.



En los brazos de Marcela, “Felipe” se olvidó rápidamente de los paraguas y las noches con las narices frías: movía la cola y mostraba la guata sin vergüenza ni pudor.


Tras ser rescatado de las calles, “Felipe” fue llevado a la Clínica Veterinaria San Ignacio, en Quilicura, donde el doctor Arturo Amenábar lo revisó exhaustivamente. Además, fue vacunado y castrado.


El psicólogo canino Raúl Gajardo aseguró que el perrito no es agresivo. “Tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Lo más probable es que haya tenido un dueño que lo estimulaba con algo de apariencia similar y por eso el perro se lanzaba a los paraguas”, explicó el profesional.


En su nuevo hogar en la parcela de su ama, en Colina, al ex delincuente le sobrará espacio y amigos para compartir y dejar atrás los paraguas.
Fuente de extractos: La Cuarta

1 comentario:

Unknown dijo...

MENTIRA!!! SRA EL PERRO ANDA NUEVAMENTE EN EL SECOTR DE BAQUEDANO MUERTO DE FRÍO Y SIN SU CHALEQUITO, POR ÚLTIMO DEVUÉLVALO CON ROPA!!!