sábado, 23 de junio de 2012

Sabado 30 de junio "Marcha por los derechos de los animales"





*Este 30 de Junio todos están invitados a alzar la voz por los animales . 



Para el día sábado 30 de junio a las 17 hrs., está prevista la Marcha por todos los Animales la cual fue convocada por colectivo animalista "Animal Abandonado".  El lugar elegido como punto de inicio para esta marcha animalista serà la Plaza Italia.


Sin duda los que respetamos la vida entera esperamos que la mayor cantidad de gente se una a esta iniciativa, tan esencial por cierto. No es simple unificar a tanta gente en un acto tan poco masivo; si bien en el mundo entero existen muchos quienes apoyan las diversas ideas animalistas, aún queda bastante camino por recorrer. Es por eso que necesitamos del apoyo y la motivación necesaria para que este movimiento sea cada vez más amplio. Y la Marcha por todos los Animales es absolutamente necesaria porque creemos que es en las calles donde se genera lucha.


¡LOS ANIMALES NOS NECESITAN, HABLEMOS Y ACTUEMOS POR ELLOS!


Marchamos porque:

- No queremos más tiendas de mascotas donde los animales son vendidos como objetos.

- No queremos más caniles donde los perros son usados para la reproducción y antes de ser vendidos (los que tienen "aquella posibilidad") viven en constante estrés.

- Estamos hartos del abandono de mascotas en las calles, donde miles son despojados a su suerte pasando hambre y penurias.

- Cada instante que pasa nos acordamos de los animales que habitan obligatoriamente las granjas industriales, espacios de infinito dolor y vida de mierda.

- Los mares y los hábitats naturales de todos los animales deben ser protegidos.

- No queremos más caza de ballenas ni de cualquier otro animal marino.

- Deseamos que la caza furtiva de animales terrestres se acabe.

- Estamos cansados del uso de pieles y cuero de animales indefensos que sirven para vestir mentes inconcientes al servicio del sistema capitalista.

- La explotación de cualquier animal es dañina, antiética y chupamedias del sistema imperante.

- Los circos con animales nos dan vergüenza.

- El Especismo debe ser erradicado de la faz de la Tierra de una vez por todas.

- Y porque sencillamente todos los habitantes del planeta merecemos el mismo respeto y amor.

¡¡¡NO MÁS MALTRATO!!!

No hay comentarios: