martes, 18 de agosto de 2009

El Regalo o más que eso



*Los sentimientos que le embragaron ante la llegada de su nueva mascota es lo que nos cuenta Constanza, quien obtuvo el segundo lugar en el concurso.


Era un día lunes como todos los otros, estaba en la casa de mis abuelos y mi mamá me fue a buscar con mi papá. Me comunicaron que me tenían una sorpresa. Pensé que podía ser algo material, para comer o cualquier otra cosa; pero era algo mucho más valioso tierno, era una perrita, la llamé Selena es quiltra, no tiene raza. La fuimos a dejar a una peluquería canina para que le cortaran el pelo, la bañaran y cortaran sus uñas. Tenía que esperar 1 hora, estaba impaciente y no quería esperar más; hasta que llegó la hora de ir a buscarla… era la perrita más top que había visto, era un completo cambio de look. Cuando llegamos a la casa estaba nerviosa, la Selena tenía un poco de miedo, pero de le pasó a los pocos minutos.



Mi Selena es como un ángel caído, pues llegó un poco antes de la muerte de mi coneja, La Navidad, mi antigua mascota.



Ahora , la Selena está super bien, tiene su casa, su comida, su agua y una familia. La hemos operado para que no tuviera hijos y la cuidamos comop si fuera un verdadero bebé.
Le doy gracias a mis padres por haber encontrado a la Selena porque es la mascota adecuada para mí… y ahora sólo le doy cariño, que no tuvo cuando era cachorrita.


Autora: Constanza Ortiz Pichón 8º año C


*Este relato participó en el concurso "Sé la futura Marcela Paz", una iniciativa de El Rancahuaso y Chochas por la Literatura en alianza con el colegio Marcela Paz.

No hay comentarios: