viernes, 27 de febrero de 2009

Pulpo inunda Acuario en California


*Este hecho sucedió dado a que el pulpo abrió una de las válvulas de su pecera.700 litros de agua salada salieron del lugar.

Por su naturaleza curiosa,un pulpo hembra con sus 8 tentáculos fue la responsable de que un acuario en California,Estados Unidos, se inundará completamente,según informa el diario "Los Angeles Times".De acuerdo a los antecedentes, los empleados al llegar al acuario Pier de Santa Monica, se encontraron con un lago de agua salada, 700 litros, que estaban ahí dado a que la protagonista había abierto una de las llaves de su pecera,provocando que durante el lapso de 10 horas el suelo del lugar,el que resulto completamente dañado, recibiera gran cantidad de agua.


En lo que se refiere a Nuestros Hermanos Menores,no sufrieron daños producto de la acción y el pulpo,en tanto, que no mide más que un antebrazo humano con sus brazos extendidos,continuaba nadando en lo que quedaba de agua de su pecera.


Para evitar que ocurran a futuro hecho como los ya mencionado, el estanque fue reforzado con cintas."Ahora necesitaría auténticas herramientas para abrirlo", comentó el empleado Nick Fash al periódico.


Cabe señalar que los pulpos son considerados entre los animales invertebrados los más inteligentes,dado a que si bien son tímidos presentan una gran capacidad de aprendizaje y son curiosos por excelencia.

No hay comentarios: