miércoles, 4 de diciembre de 2013

Denuncian envenenamiento de perros en el Mall Arauco Mapú

Perros que viven en los alrededores del centro comercial están siendo envenenados, hecho fue advertido por los propios clientes del Mall Arauco Maipú.
“Estamos saliendo del Mall Arauco Maipú con una amiga, y vimos un perrito botandoespuma por la boca, convulsionando y estaba defecado. Pensamos que estaba enfermito, así que esperamos un poco, avanzamos y de repente una señora se nos acerca y nos diceque hay otro perrito en el mismo estado a unos metros más, entonces, no era normal que 2 perros estén en el mismo estado, así que tome mi celu, comencé a grabar. Aparentemente había otro perro mas pero estaba dentro de mall” Cuenta Rubén, uno de los que presenció como los perros agonizaban sin poder hacer mucho.
Los guardias del centro comercial comentan los canes eran conocidos y cercanos del mall, uno de ellos le hizo cariño a uno de los perros que que agonizaba frente a sus ojos,
Una testigo que habitualmente colabora en programas de adopción y cuyo nombre este medio por petición de la misma no dará a conocer afirma que fue contactada por uno de los guardias del centro comercial para alertarla de la situación “Llegué y ya habían tirado los cuerpos al contenedor”. En cuanto a los perros que fueron llevados para su tratamiento 2 se encuentran estables y uno en riesgo vital.
Fuente:Pach News

No hay comentarios: