jueves, 18 de noviembre de 2010

Video: Investigación sobre Visones en granjas peleteras

*Te presentamos una investigación realizada por Igualdad Animal sobre como viven los visones en las granjas peleteras:

El Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal presenta su última investigación sobre las granjas de visones en España acompañado de más de 650 fotografías y varias horas de vídeo que documentan por vez primera la realidad que padecen los animales explotados por la industria peletera.

Muestran la cara oculta de la explotación animal, promoviendo un debate social que nos lleve a dejar de ver a los demás animales como objetos para nuestro beneficio.

Por primera vez en España, se puede ver lo que esconde una industria que se cobra cada año la vida de más de 400.000 animales. Animales que pasan toda su vida encerrados, volviéndose literalmente locos dentro de las jaulas. Animales inocentes que acabarán siendo despellejados para ser convertidos en prendas de vestir. Para esta industria los visones son sólo mercancias de las que obtener un beneficio económico. Para nosotros ellos son seres que necesitan que actuemos y les defendamos como querríamos si estuviésemos en su lugar y fuese nuestra vida la que estuviese en juego.

En esta investigación pionera en España, podrás ver a visones completamente locos, moviéndose mecánicamente de un lado a otro de las jaulas sin fin, podrás ver cómo las madres son utilizadas como máquinas reproductoras y son apartadas de sus crías, imágenes de partos, peleas de visones entre sí debido al confinamiento al que están sometidos, cientos de cadáveres apilados en contenedores. (Igualdad Animal).



No hay comentarios: