miércoles, 20 de enero de 2010

Curiosidades elecciones: perros como protagonistas




*Los canes, también, quisieron ser los protagonistas de la Segunda Vuelta. Es así como encontramos, en dos situaciones, perritos, afuera de los locales de votación, el pasado domingo 17 de enero que me llamaron la atención. Por Luis Felipe Caneo, textos y fotos.

Es común ver a los canes en diferentes momentos de nuestra vida, ya sea en el día a día o en actos oficiales, los cuales nos causan gracia. El día de la Segunda Vuelta, ocasión en la que triunfó Sebastiàn Piñera Echeñique, pudimos observar, en nuestro recorrido por los diferentes locales de votación en Rancagua, en dos ocasiones a estos hermanos menores parados afuera de los establecimientos, llamando mi atención. He aquí las imagenes:

Esperando: Ese es el título que le di a esta foto, pues cuando los vi perfectamente echados a la entrada del Liceo Comercial Diego Portales , pensé que estaban abandonados esperando algo de comida que cayera de los puntos de vista que se encontraban en el sector, pero, al poco rato, apareció su dueño que había ido a ejercer su deber civíco.



¿Estará?: Antes de ingresar al Liceo María Luisa Bombal, algo en la puerta me detuvo, era éste lindo can que se observa en la imagen, el cual , en forma concentrada, estaba mirando fijo hacia el interior del tradicional establecimiento rancaguino, mientras a su alrededor pasaban y pasaban las mujeres a sufragar en dicho lugar. Al final, entré y cuando salí nuevamente, ya no estaba. No sé en que terminó la historia, pero pensemos que su dueña salió y felices de fueron de regreso a su casa, luego de que su ama votará.




Es el lado diferente de las elecciones, el cual muchas veces no se destaca.

No hay comentarios: