lunes, 13 de julio de 2009

Vecinos Invasores, una entretenida película de animales

*Una de las grandes problemáticas para Nuestros Hermanos Menores es que nosotros los humanos vamos invadiendole su territorio. Es ese el marco de la película "Vecinos Invasores".

Después de un largo invierno, la primavera llega con todo su esplendor.Verne y sus amigos del bosque despiertan , descubriendo un gran sesto verde que atraviesa de extremo a extremo su hábitat natural.En ese instante, aparece en escena un mapache oportunista, quien por su inacabable apetito le había robado la comida a un oso que lo había descubierto y le había exigido la devolución total de sus alimentos, quien convence a los habitantes del bosque de las bondades del otro lado, contandole que sus vecinos son unos seres llamdos humanos.

Verne, siempre desconfiado y celoso de la seguridad de su comunidad, no se convence de los beneficios de los humanos. Sin embargo, el mapache logra convencer a los amigos de Verne.Ese es el comienzo de un interesante film que , mediante situaciones divertidas e ingenuas, nos da un mensaje profundo: el sufrimiento de los animales cuando llegamos a sus áreas.Aquí los dejó con un trailer de la película, del año 2006:

.

No hay comentarios: