martes, 31 de julio de 2007

No al maltrato de mis hermanos









Hola soy Rorro, un gatito de 5 meses.Yo soy un poco jugetòn y, a veces, me gusta hacer algunas maldades, aunque pequeñas, a mis dueños.Ellos se enojan un poco, pero sè en el fondo de mi corazòn que me quieren y siempre podrè contar con sus cuidados, su cariño y su protecciòn.




Yo, al igual que ustedes, soy un ser con sentimientos y me duele mis huesitos si me golpean.Sè que mis dueños no haran eso, pero, un dìa, salì de mi hogar solamente por curiosidad e ingresè a la casa del lado.Allì un hombre malo me lanzò unas piedras para que me fuera, yo querìa seguir turisteando , por suerte no me hicieron daño.Sin embargo, aquel instante pensè en todos mis hermanitos que dìa a dìa son vìctimas del maltrato y desde ese momento dije"Levantarè mi voz por ellos y por mì.No queremos màs maltratos"Rorro Cambridge

No hay comentarios: