
El terremoto del pasado 27 de febrero, que afectó a la zona centro sur de nuestro país, no sólo significó daños y destrucción para el humano sino también para cientos de animales abandonados por sus dueños o que vieron destruidos sus hogares, ya sea por el sismo o el tsunami. Una realidad que como sociedad debemos considerar y en ese sentido tomar las medidas necesarias para remediar el sufrimiento animal de estos hermanos menores.
La señora Noemí fue una de las damnificadas producto del gran movimiento sismíco, cayendose gran parte de su hogar situado en la esquina de Alameda con Avenida España, quedando de la noche a la mañana sin su hogar, recibiendo por dicha situación una mediagua, mientr

Son 5 lindos gatitos en busca de un hogar donde reciban cariño y protección, lo único que nos solicitan nuestros hermanos menores. Si estás realmente interesado en recibir a uno de ellos o a todos, no dudes en llamar a la señora Noemí al celular 077801264 o visitarla en su casa ubicada en toda la esquina de Alameda con avenida España, en el lado oeste de la segunda artería.
Piensa en la alegría que le puedes dar a un gatito, con solamente ofrecerle cariño y protección, una acción donde se necesita compromiso y responsabilidad teniendo a cambio una gran dosis de cariño gatuno.
1 comentario:
Hola.
Excelente la iniciativa de tu blog. Tengo una consulta, en la segunda imagen de esta columna existe la foto de una gatita, la cual actualmente esta a mi cuidado. Esta fue encontrada por mi pareja hace un mes y medio maullando sola en la población Irene Frei, en este momento se encuentra a punto de parir, si sabes algo respecto a su dueña o dueño original sería genial. Lamentablemente no podremos quedarnos con ella ya que tenemos otro gato.
Adiós.
Publicar un comentario